domingo, 27 de septiembre de 2009

PORTATIL GRATIS (NO ES BROMA) aprovecha


Si hace unos días hablábamos del vale de Mercadona, hoy acabo de recibir otro mensaje regalándome supuestamente algo si enviaba el mail a otros ocho conocidos.

Parece que esta vez vamos mejorando, pues un ordenador portátil es algo mejor que un vale de Mercadona.

Aunque los modelos Ericsson T18 y R320 más bien me recuerdan al nombre de unos viejos terminales de Ericson que a un laptop. !!

Esta supuesta promoción como siempre ES FALSA, por lo que Sony Ericsson envió a través de su agencia de relaciones públicas una declaración oficial aclarando que:

Una serie de correos electrónicos alegando que Sony Ericsson está regalando productos o laptops gratis son falsos. Ésta no es una promoción legítima de Sony Ericsson. Sospechamos que las personas responsables de este correo desean obtener y usar indebidamente los datos personales de aquellos que participan en la promoción. Les agradecemos no retransmitir el correo electrónico.

Así que cuidadín con las falsas promesas de regalos que circulan por Internet. Antes de aceptar y reenviar, averigua si es una promoción real.


El mail decía así:

---------------------------------------------------------------------------



ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA Cordial saludo. La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de mercadeo.

Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este motivo Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo computador portátil WAP. Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un portátil Ericsson T18. Si el mensaje es enviado a veinte personas o más puedes correr con la suerte de recibir un portátil Ericsson R320.


Es importante tener claro que no se trata de una broma. Compruébelo, desee gusto, regálese un computador portátil.

Buena suerte. Lic. Angela Gil Telf. 0412.380.70.28 / 0212.272.99.08 Por favor, avisame cuando recibas tu laptop!
----------------------------------------------------------------------
Cuando recibas un correo con estas características , asegúrate en una fuente fiable si la información del correo es falsa y sobre todo NO reenvíes el correo; en caso de que decidas reenviarlo ten en cuenta los siguientes puntos:

  • 1.- Borra la dirección del remitente así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.

    2.- Protege las direcciones de los destinatarios colocando las mismas en la línea de CCO (CON COPIA OCULTA) .



  • No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...