viernes, 11 de septiembre de 2009

URGENTE. RIEGO DE VIRUS- Atencion video "anillos durex"


Un colega preocupado me envió este mensaje que hace referencia a un video sobre los "anillos Durex".

Según el email , el video publicitario de los famosos anillos vibradores de la marca DUREX os quitará las contraseñas , destrozará vuestro ordenador, y si se descuida uno le dará de todo excepto placer.

Pues bien, no os preocupéis, se trata de un variación de un HOAX que ya circuló por Sudamérica antes de verano, y que además incluye falsos avisos de otros hoax.

Y para intentar darle más veracidad lo firma supuestamente la Guardia Civil !!!!!

El mensaje en cuestión dice más o menos esto:

------------------------------------------------------------------------------------

DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO LLAMADO "ANILLOS DUREX", ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL

OJO,SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE COPIA Y PEGA.

Grupo de Apoyo en Tecnologías de la Información de la Guardia Civil

-------------------------------------------------------------------------------------

Así que ya sabéis, si os llega podéis borrarlo y NUNCA reenviarlo al resto vuestros amigos o contactos, sino estaremos construyendo otra de las muchísimas cadenas de correos que hay por Internet.

9 comentarios:

DemonDary dijo...

dios en cuanto he recibido ESE MISMO EVENTO EN EL TUENTI he decidido hacer un artículo en mi blog (después me he documentado un poco por el google y he encontrado tu blog :D)

Malditos eventos del tuenti y malditas cadenas estúpidas.

Saludos desde http://demondary.blogspot.com

MaritaCR dijo...

Harta estoy de estas cadenas, de aqui en mas a quienes me envien estas porquerías les voy a responder con enlaces explicativos que deriven a sitios como este blog.(a ver si espabilan de una vez y dejan de REENVIAR cuanta pavada reciben!!!) No puede ser que la gente siga cayendo en cuanto hoax exista.
Basta ver el comentario anterior al mío de setiembre de 2009 y ahora yo digitando este en octubre 2010 que acabo de recibir este mensaje del virus... si la gente no se aviva las cadenas seguirán dando vuelta durante años y años molestando y engañando.
Mta.-

Angel Brave dijo...

Buenas, y gracias por el post. Estamos ya en noviembre y acaba de llegarme el correo en cuestión. Yo desde hace tiempo lo que hago es reenviar, a quien me ha enviado la cadena, links a posts explicativos como este que los desmienten.. Parece mentira como la gente pica tan fácilmente, o lo que es más grave, cómo la gente prefiere "no pensar" y reenviar indiscriminadamente basura como lo del video durex este.

Unknown dijo...

PARECE QUE AHORA EN NOVIEMBRE DE 2010 SE ESTÁ EXPANDIENDO ESTO DE NUEVO.

Para los que sabemos qué es un Hoax: La única solución es educar a la gente en lo que es un Hoax, reenviándoles un enlace que lo explique, como dice MaritaCR. Yo empecé a "educar" a mis contactos de esta manera hace dos años y cada vez recibo menos...
U saludo

Cri

Cisca dijo...

Cada vez que recibo un mensaje en cadena, copio un fragmento significativo y lo busco en Google para ver si no es un hoax.

Anónimo dijo...

Me ha llegado este hoax desde la lista de correo de una sección sindical. Dos veces.

Que triste...

Tony Roig dijo...

Pues parece que está comenzando a ser reenviado de nuevo, desgraciadamente aún son muchos los que no toman ninguna precaución a reenviar a diestro y siniestro este tipo de mensajes...

Norton dijo...

Gracias por la información . Nosotros ya loe stamso distribuyendo: http://www.nortonfanclub.com/?p=2242
¡Saludos!

Unknown dijo...

JAJA está visto que los rumorews nunca mueren, casi 4 años despues, el mismo mensaje circula por whatsapp. cambiando la frase "formatea tu ordenador" por "tu telefono".

Increible que la gente siga reenviando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...