domingo, 22 de junio de 2014

Falso mensaje de Whatsapp.....MENSAJE URGENTE DESDE EL HOPITAL DE LA FE DE VALENCIA




Durante  el día de hoy  vuelve a recorrer la red  y el Whatsapp uno de esos  supuestos mensajes "solidarios" con el encabezado:

 "Por favor mandadlo (es el hijo de un compañero de Paco Quiles) solicita nuestra colaboración. Muchas gracias. SOLO TE VA A COSTAR EL SIMPLE ESFUERZO DE REENVIARLO. HAZLO ES TEMA MUY URGENTE; GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN. Josu Larragan".

 Como de costumbre y aprovechando de la buena fe de las personas pide que sea repartido entre todos nuestros contactos.

MENSAJE URGENTE DESDE EL HOPITAL DE LA FE DE VALENCIA
, eniviarselo a todos vuestros contactos por favor, no cuesta nada y a mi si. La vida de mi hijo está en juego. Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, decirlo. En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con LEUCEMIA que necesita urgentemente unos 12 donantes. Este grupo sanguíneo (AB) es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes. Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvar la vida de este niño. Por favor, reenvía este correo a quie conozcas. El teléfono de la madre Maria Ángeles 963802408 .

Se trata de una HOAX  muy viejo que suele aparecer cada 2x3, casualmente yo lo acabo de recibir de una amiga que trabaja en el hospital LA FE.

Yo siempre he pensado que se debíó de tratar de una broma pesada hacia alguien que debió cambiar el número telefónico harto de llamadas.

Y aunque es totalmente falso, recordar que donar sangre es un acto solidario y necesario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...