miércoles, 30 de noviembre de 2011

Último intento de phishing a clientes de BBVA.net


Usted recibirá un email como este:


Asunto: NO TE LO PIERDAS!!! Devolvemos 10% de las compras y gastos de sus trajetas

BBVA net - Novedades

A la atención de todos nuestros usuarios. A partir del 29 Noviembre 2011, solamente en BBVA net puede solicitar una devolucion de 10% de todas las compras realizadas con una de sus tarjetas, durante el ultimo año. Importante: El porcentaje de 10% se calcula desde el total de gastos y compras que ha acumulado durante 1 año hasta el 29 Noviembre 2011. Si la solicitud se realiza para una Tarjeta de Crédito/Revolving, también recibirá el equivalente a la cuota del mes anterior para la misma. Esta oferta tiene una validez de 10 dias a partir del (29 Noviembre 2011). Para mas información y para enviar una solicitud para la devolución de fondos utilice el siguente , o acceda directamente pulsando sobre el logo mas abajo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: : La solicitud para la devolución de fondos se debe realizar solo a través de uno de los enlaces mas arriba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

©Copyright Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - 2011.


Al pinchar el enlace nos llevará a la dirección http://e-upute.info/TLBS/?c=c4j5o4p5&h=j5u564&o=a4w5y5&l=64n4f5, que no se corresponde con la página oficial de la entidad bancaria (www.bbva.es).

Dicha página nos pedirá que nos identifiquemos como clientes de BBVA, y si no estamos dados de alta en la banca virtual, podremos solicitarla introduciendo todos nuestro datos, y posteriormente se nos solicitarán todos los datos de nuestra tarjeta de crédito para la que "supuestamente" queremos el descuento.

Si algún incauto consigue "picar", los delincuentes podrán utilizar su DNI y los datos de la tarjeta para realizar cualquier actividad fraudulenta con cargo a su tarjeta !!!!


2 comentarios:

Miriam dijo...

Que sin vergüenzas que son!!!!....
Si os ha pasado esto, por favor, llamar o ir de inmediato a vuestra entidad bancaria del BBVA y soliicitar que os cancelen las tarjetas y la cuenta electrinica tambien. si no... pueden hacer mucho daño esta gentuza!!!...
suerte!.

Miriam dijo...

Por favor si os ha pasado esto, llamar o ir inmediatamente a una oficina BBVA mas proxima y que os cancelen las tarjetas de credito y la cuenta electronica, porque pueden hacer mucho daño estos sin vegüenzas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...